Cuenca ya tiene estrella Michelin

El pasado mes de Noviembre, el restaurante Trivio, ubicado en la calle Colón, de Cuenca, recibió su primera Estrella Michelin.

Tras tres años desde su apertura de arduo trabajo y buen hacer culinario, el chef Jesús Segura, recibió uno de los mayores reconocimientos que puede obtener un profesional de la restauración.

Su apuesta por reinterpretar los productos tradicionales de la tierra, se nota en cada uno de sus platos, donde imprime todo su carácter y saber hacer.

Sorprende al cliente, la escenificación de su cocina, tanto en la zona de comedor, como la de bar, donde el plato termina de construirse delante del cliente.

Lo que ves en las fotos, es solo una pequeña muestra de la carta del bar “la barra de Trivio”, semanas antes de que recibiera el galardón.

Famosa es su croqueta líquida, de jamón ibérico Joselito. Una delicia para el paladar. Y que en 2016, fue reconocida como “la mejor croqueta del mundo”.

El tartar de salmón sobre cama de aguacate, sorprende por su frescura y delicioso sabor.

Si eres de Cuenca o vas a venir, sin duda te lo recomiendo. Sus precios rondan entre los 35-80€ por comensal, en la zona de bar y en los menús de 6, 9 y 15 pasos que pueden reservarse con o sin maridaje de vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *