Cuenca, video de viaje

Después de Valencia, sentí que necesitaba alejarme del progreso y el desarrollo. De mayor y más brillante y mejor

Quería experimentar las tradiciones rurales que Valencia estaba perdiendo. Así que decidí visitar Cuenca, la casa de Alberto Cuesta. En su tiempo libre, Alberto mantiene un jardín y una orquídea.

La proximidad a la naturaleza que se ofrece. Aquí es donde creamos conciencia. Adquirir conciencia de las convenciones artificiales de la vida. Un estilo de vida más fácil y cómodo. Pero que, también está sujeto a necesidades de otro tipo. Entonces, es una forma diferente de apreciar el cambio de las cosas. Para encontrar el ritmo de las estaciones

Para sentirse real en parte y en sintonía con la naturaleza. Vivir más con la naturaleza que con las creaciones industriales artificiales. Ah, ya me sentía mejor, rodeado de naturaleza. En un lugar mejor explorado con los ritmos de los pies .

Cuenca tiene una historia asombrosa, tanto así, ha sido galardonado con el estatus de Patrimonio Mundial de la Unesco. El casco antiguo está enclavado en un desfiladero de colin.a Con vistas a dos ríos. Fundada como un fuerte morisco, capturado por los cristianos, tan efectivas fueron sus defensas. Tomó casi un año para los soldados cristianos

Para matar de hambre a sus homólogos moriscos. Como si estuviera colgando casas que se elevan más y más hacia el cielo. Cuenca está en capas en la historia. Fundadores del norte de africa, un centro para varias órdenes religiosas, los carmelitas descalzos, los guerreros caballeros de santiago y un asiento de inquisición infame.

Durante el reinado de Franco, Cuenca se convirtió en el refugio de muchos artistas, sus creaciones abstractas. Disfrazando su desdén por el dictador. En esta tradición artística, Antonio Pérez encontró Cuenca, siguiendo un río. Se hizo amigo de muchos de los artistas locales, y puesta en marcha la Fundación Antonio Pérez, un museo de arte contemporáneo.

En cuanto a mí, en realidad, empecé como poeta, primero, en literatura. Comencé a dibujar cuando era muy joven, Pero, en el momento en que conocí a grandes artistas, decidí dedicarme al estudio del arte. Abandoné todas mis pretensiones de convertirme en artista de pintura. Y dedicado en cambio en el estudio del arte. Para mí, el arte de pintar ha sido lo más importante del mund y el conocimiento de los artistas

Luego, continué con mi colección terminando con aproximadamente 2000 obras maestras, una colección que se encuentra aquí en este lugar. En un ambiente así, es difícil no ser receptivo al arte. Para empezar a ver patrones y belleza en el entorno natural. Cuando me senté en mi habitación de hotel barato. Comer una comida sencilla y viendo un viejo western doblado al español. La batalla de una cultura sobre otra. Decidí que sería mi trabajo explorar este vasto mundo.

Para conocer gente de todos los colores y credos y contar sus historias.

, , , ,