Vender en Amazon. Charla CEOE – Cepyme Cuenca

¿Te imaginas que una famosa marca de leche no estuviera en las estanterías de las mayores cadenas de supermercado del país?. Sí, de hecho ya sucede y eso significa que la gente que acuda a ese super, sencillamente en un 80% comprará otra marca de leche.

Que Amazon es el rey del comercio electrónico en Occidente, eso nadie lo pone en duda. No es casualidad que su CEO, Jeff Bezos sea el hombre más rico del mundo.

Por esa razón, es importante que tu negocio tenga presencia digital en los grandes MarketPlaces. Subirse al carro, para no quedar atrás. Lo que no es excluyente de tener tu negocio físico o ecommerce.

Porque a día de hoy, un buen comercio no debe descuidar ningún canal de venta, siendo el on line, el más accesible pues se puede empezar sin tener que crear mucha inversión.

Es lo que asegura María, una conquense con un e-commerce dedicado a la venta de artículos de yoga.

El comercio electrónico y más concretamente el posicionamiento, te abre un mercado mucho más grande que tener un local en la mejor calle de Cuenca. Y sin los costes de alquiler y personal del mismo.

Si quieres saber más, no olvides acudir el Jueves 8 de Noviembre a la reunión que tendrá lugar en CEOE Cepyme Cuenca a las 20:30 horas.

Para confirmar asistencia llama al 969 21 33 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *